Inicio » Software » Productividad » Gestor de archivos para móvil de Apowersoft

Gestor de archivos para móvil de Apowersoft

Gestor de archivos para móvil de Apowersoft

Ocurre en más de una ocasión. Queremos efectuar la transferencia de uno o más archivos desde nuestro dispositivo móvil al ordenador de sobremesa o al portátil, o viceversa. Sabemos que podemos establecer una conexión física entre móvil y PC y, tras complicadas búsquedas, realizar la transferencia o transferencias. Pero existen métodos más sencillos. Uno de ellos es el que nos proporciona el Gestor de Móviles Apowersoft.

¿Qué ofrece el Gestor de Móviles Apowersoft?

Se trata de una herramienta que trabaja perfectamente con los diferentes modelos de dispositivos más asentados en el mercado móvil. Trabaja sin problemas con Android e iOS. Permite hacer todo tipo de transferencias entre ordenador y teléfono o tablet. Así es posible efectuar copias de seguridad de mensajes, contactos, apps, registros de llamadas, o vídeos, entre otros elementos. Es capaz de reconocer automáticamente el dispositivo conectado al ordenador, por lo que no es necesario el efectuar complejas configuraciones.

A tener en cuenta

No sólo permite la fácil transferencia de archivos entre móvil y ordenador, sino que también permite efectuar capturas de pantalla del dispositivo de manera fácil, hacer presentaciones de las fotos almacenadas en el móvil directamente en la pantalla del PC, hacer limpieza rápida de todo lo que sobra en el dispositivo, o acceder fácilmente al root de éste. Todo ello sobre una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar.

Gestor de Móviles Apowersoft

Más…

Con esta herramienta es posible establecer sincronizaciones entre móvil y ordenador, así como mantener una copia de los datos importantes. Para la conexión puedes utilizar un cable USB que comunique dispositivo y PC, o también utilizar una WiFi. En el segundo caso necesitarás el código de verificación en tu Android para introducirlo en tu PC. Existe una tercera opción, que permite la conexión tras escanear con el móvil el código QR que se muestra en la interfaz del programa.

Acceso

Se trata de una aplicación gratuita que puedes conseguir accediendo a Gestor de Móviles Apowersoft. Además de todo lo indicado, es un programa ideal para tener una copia de todo lo que hay en el móvil para ser utilizada siempre que vayamos a efectuar un cambio de dispositivo. La aplicación funciona en las últimas versiones de los sistemas operativos Windows y Mac.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario