Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Gestor de contraseñas para iOS, Android, Windows y Mac

Gestor de contraseñas para iOS, Android, Windows y Mac

Gestor de contraseñas para iOS, Android, Windows y Mac

La nube engloba un gran cantidad de servicios, todos los que utilizan Internet como sistema de acceso y flujo. Para acceder a cualquiera de estos servicios es necesario disponer de una contraseña, la que se utiliza para tener todos los contenidos totalmente protegidos. SafeInCloud es una aplicación que actúa a modo de administrador de estas contraseñas, otorgándoles el privilegio de total seguridad. Permite sincronizarlas utilizando un sistema de cifrado AES. Actualmente el programa soporta Dropbox, Google Drive y OneDrive (SkyDrive).

Potente gestor de contraseñas en la nube

Es posible utilizar la sincronización de contraseñas entre varios ordenadores, de sobremesa y portátiles, y de dispositivos móviles Android e iOS. Para estos últimos la aplicación tiene un coste de 4,99 euros (SafeInCloud para Android) y (SafeInCloud Pro para iOS). Para ordenadores con Windows o con Mac OS X, la aplicación es gratuita. En los cuatro sistemas utiliza la encriptación en el dispositivo y en la nube, utilizando el Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits.

VER TAMBIÉN:   Actualización de Privacy Eraser Free, para proteger la privacidad

SafeInCloud

A tener en cuenta

SafeInCloud permite seleccionar etiquetas para configurar los accesos a las distintas cuentas. También es posible crear plantillas de entrada personalizadas, lo que permite la adaptación a cualquier tipo de información de la cuenta. El programa incluye también un generador de contraseñas, la integración en el navegador web utilizando un sólo clic (con extensiones para Google Chrome y Mozilla Firefox), o la capacidad de auto bloqueo, entre otras opciones. Es posible también migrar las contraseñas almacenadas en otros gestores. Soporta más de sesenta aplicaciones de este tipo. Se trata, además, de una herramienta muy fácil de usar.

Acceso

Como hemos indicado se trata de una aplicación gratuita para ordenadores, que funciona en las últimas versiones de Windows y de Mac OS X. Para conseguirla accede a SafeInCloud. Acaba de salir una nueva versión del programa, que corrige algunos errores y añade nuevas funcionalidades. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario