Viernes , 25 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Imágenes » GifMaker, para crear gifs animados

GifMaker, para crear gifs animados

El formato GIF fue, y aún sigue siendo en parte, uno de los formatos de imagen más utilizados en la Web. A pesar de sus limitaciones en ciertos aspectos, como el límite del número de colores soportados y la imposibilidad de añadir transparencias, sigue estando vivo. Una de sus funciones más atractivas es la capacidad que ofrece para crear imágenes animadas, pequeños vídeos hechos a mano a partir de varios dibujos o fotografías.

Como trabaja GifMaker

Si quieres componer uno de estos vídeos, sólo tienes que acudir a GifMaker.me para conseguirlo. Se trata de un servicio gratuito que te permite llevar a buen fin tu creación fácilmente, en un corto periodo de tiempo. Sólo tienes que ir subiendo las imágenes que conforman la animación y decirle a la aplicación, cuando lo consideres oportuno, que efectúe la compilación.

GifMaker, para crear gifs animados

Más…

Se permite fijar el tamaño del lienzo y la velocidad de reproducción. Sólo hay que respetar la resolución máxima de las imágenes a subir, que no han de superar los 1.500 x 1.500 píxeles. Además, al ser una aplicación en línea, es compatible con cualquier sistema operativo: Windows, Mac OS X y Linux. Sólo necesitas tener instalado Flash Player en tu navegador web.

Enlace | GifMaker.me

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario