Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Google Zeitgeist, lo más relevante de 2013
Google Zeitgeist, lo más relevante de 2013

Google Zeitgeist, lo más relevante de 2013

Internet posee una gran cantidad de herramientas que permiten, entre otras cosas, mostrarnos lo que está ocurriendo y lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, por ejemplo durante el último año. Google Zeitgeist es una de esas herramientas, se ocupa de mostrar las palabras y las frases de búsqueda más utilizadas por los usuarios con el fin de encontrar resultados relevantes. Basándose en ello, algunos de los responsables de Google, se han ocupado de plasmar en imágenes los hechos que han marcado instantes memorables del año 2013, basándose en lo que muestra la citada herramienta.

Esas imágenes se han compilado en un vídeo que dura un minuto y medio. A pesar de llevar sólo 12 días en YouTube, ya está a punto de alcanzar los 20 millones de reproducciones. El motivo principal radica en su capacidad de síntesis. Con él reviviremos hechos, situaciones, momentos, acontecimientos, surgidos durante el año que está a punto de acabarse. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario