Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Gadgets » Graba tu vida con las cámaras uCorder

Graba tu vida con las cámaras uCorder

Puedes llevarlas en un bolsillo de tu camisa o chaqueta, sujeta con un alfiler en cualquier lugar de tu vestido o jersey, o colgada alrededor de tu cuello. Hay dos modelos, la IRDC150 y la IRDC250, que se diferencian fundamentalmente en su capacidad de almacenamiento por defecto y la inclusión de una WebCam en la segunda.

uCorder

Una y otra están pensadas para grabar tu vida. Cualquiera de ellas puede ser activada siempre que lo desees y se ocupará de hacer su trabajo en silencio, sin que sea necesaria tu colaboración. Grabará vídeos en formato AVI o sólo audio en formato WAV. Ambos se guardarán en su memoria interna, de 1 Gb en la primera y de 2 GB en la segunda. Una ranura SD permite una ampliación de 8 GB insertando una unidad de memoria. Utilizando ambas memorias conjuntamente podrás grabar 6 o 7 horas de vídeo.

Un conector USB te permite pasar el vídeo y audio a tu ordenador. Es totalmente compatible con PC y Mac, sin ser necesario utilizar software propietario. Su batería interna se carga a través del citado conector.

¿En qué puedes utilizar las cámaras uCorder? En conferencias, eventos de todo tipo, fiestas familiares, vacaciones y en todo lo que se te ocurra. Puedes llevarla a la calle y poner la cámara en acción cuando consideres que es importante o interesante grabar lo que se desenvuelve delante de tus ojos.

Enlace | uCorder

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario