Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Gran cantidad de recursos educativos en Elesapiens

Gran cantidad de recursos educativos en Elesapiens

Gran cantidad de recursos educativos en Elesapiens

Las Tecnologías, con la informática a la cabeza, se integran cada vez con más intensidad en el aula. Los centros educativos disponen de elementos, ordenadores, tablets y pizarras digitales, entre otros dispositivos, que deben utilizar con el fin de conseguir el máximo rendimiento en sus proyectos. Todo el proceso ha de ir acompañado de materiales que contribuyan a hacer realidad los objetivos propuestos, a llevar a buen fin la programación. Es de agradecer el que existan grupos y empresas que prestan su ayuda a la hora de generar recursos educativos. Gracias a Elesapiens dispondremos de una enorme cantidad de materiales enfocados a hacer más fácil el desenvolvimiento de todo lo que gira en torno a las Tecnologías de la Información.

VER TAMBIÉN:   Crear presentaciones en línea con Present.me

¿Qué nos ofrecen?

Como dicen los responsables del sitio web: “Creamos productos y contenidos digitales de alta calidad que aportan valor a educadores y padres al tiempo que conectan con el interés lúdico de niños y jóvenes”. Así encontrarás un número respetable de Unidades didácticas, con contenidos en los que se entremezclan vídeos, documentos informativos y actividades. Las hay de todo tipo, atendiendo a todas o casi todas las áreas didácticas.

Elesapiens

Características

He estado analizando algunas unidades y he comprobado que son de alta calidad. Una prueba de lo que digo lo podemos confirmar si acudimos a la sección Contenidos educativos, desde el menú superior, en donde los responsables del servicio nos muestran una gran cantidad de lecciones agrupadas en dos categorías: Unidades Didácticas y Recursos Didácticos. Elesapiens se puede utilizar En casa y/o En la escuela, cada espacio con sus particularidades.

VER TAMBIÉN:   Planificador de actividades escolares para Google Chrome

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a Elesapiens. Tras entrar en el sitio web podemos realizar una visita rápida, examinando, por ejemplo, cuales son las Unidades didácticas destacadas. A continuación es conveniente registrarse en el servicio como profesor, padre o estudiante, tras rellenar los datos requeridos en el formulario, para poder examinar cada una de estas unidades y ver sus contenidos. Se pueden utilizar recursos gratuitos y recursos de pago, con diferentes planes. La mayoría de ellos están disponibles para dispositivos móviles iOS y Android.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario