Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » GreatApps, aplicaciones para dispositivos móviles

GreatApps, aplicaciones para dispositivos móviles

¿Quién no tiene hoy un teléfono móvil inteligente o una tablet? Muy pocos. Por ello es muy interesante disponer de un sitio en el que poder descubrir aplicaciones para este tipo de dispositivos. GreatApps es un inmenso almacén en ebullición, con constantes novedades, que ofrece, según nos cuentan sus responsables, más de un millón de estas aplicaciones.

GreatApps, aplicaciones para dispositivos móviles

Encontrarás programas de todo tipo, desde juegos a herramientas educativas pasando por los que se ocupan de la música en general o los que se enfocan a los negocios, entre otros muchos. Es un espacio pensado no sólo para los consumidores sino también para los desarrolladores, para que estos últimos dispongan de un lugar en donde comercializar sus creaciones.

VER TAMBIÉN:   Descarga fotos desde tu Instagram con Instaport

En GreatApps tienen cabida todas las plataformas: iOS, Android, Symbian, Windows, Palm… De cada aplicación tendrás una completa información: nombre, categoría, descripción y enlace de descarga. Dispones de una sección dedicada a las añadidas recientemente, así como una referencia a la App destacada del momento. Encontrarás aplicaciones gratuitas y de pago. Si quieres buscar una específica o que responda a determinados criterios, utiliza el menú de búsqueda.

Enlace | GreatApps

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario