Inicio » Software » iPhone / iPad » GSDfaster, ¿te falla la memoria?

GSDfaster, ¿te falla la memoria?

No tiene por que fallarte la memoria, las saturaciones momentáneas pueden ser la causa de olvidos irrecuperables. Para evitar las pérdidas de datos, lo mejor es recurrir a una herramienta que sirva de complemento, que se ocupe de almacenar todo lo que necesitamos recordar. Esta es nuestra propuesta…

GSDfaster, ¿te falla la memoria?

Todo, incluida la memoria, tiene un límite. Cuando se supera su capacidad de almacenamiento, los recuerdos y las obligaciones se sumen en el olvido. Es auténticamente desalentador comprobar que has perdido una o varias oportunidades de trabajo, de establecimiento de relaciones, o de otro tipo, porque te has olvidado y ha pasado la hora de la acción. Cuando nuestra cabeza, mejor mente, no es capaz de guardar y recordar, tenemos que recurrir a métodos externos que nos ayuden. Existe el clásico y usual pequeño recorte de papel en el que guardar una referencia a nuestras obligaciones y guardarlo en el bolsillo, pero hay algo mucho mejor.

¿Qué ofrece GSDfaster?

GTDfaster es una aplicación para dispositivos iOS capaz de almacenar todo lo que tenemos que hacer y avisarnos de ello. Guarda, rastrea y recupera toda la información relacionada con lo que tienes que hacer. Es capaz de recoger lo que te llame la atención. Tendrás todo presente, lo que tienes que hacer ahora, lo inmediato y lo que vendrá después. Su manejo es sencillo. La aplicación la tienes disponible en la iTunes App Store al precio de 0,89 euros.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta aplicación se resume en tres pasos:

  1. Se ocupa de recoger todo lo que te sorprende o  llama la atención. Lo hace de manera inmediata. No hay que realizar ninguna acción para que el sistema esté preparado para llevar a cabo el procesamiento.
  2. Es capaz de obtener el control sobre todo lo que ha sido recogido en el procesamiento de la materia. Procesamiento significa decidir qué hacer con todo lo que el programa recogió en su primera actuación.
  3. Puede recuperar las notas de la lista elaborada tras el ensamblado y la personalización particular. Los datos originales se conservan pero ello no implica que los personalizados, conocidos como Proyectos, estén también ahí.

Se trata de una aplicación que está al alcance de cualquiera, tanto en manejo como en precio. Para conseguirla hay que acceder a GSDfaster.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario