Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Guarda imágenes en la Web con Clipica

Guarda imágenes en la Web con Clipica

Desde siempre, desde que Internet forma parte de nuestras vidas, han existido servicios que se ocupan de almacenar imágenes con el fin de que las podamos utilizar en blogs, foros y otras páginas. Desde Photobucket a Imgur, pasando por otros similares, hasta llegar a Clipica, que se distingue por su facilidad de uso. Sólo tienes que colocar una imagen en el portapapeles para poder pegarla en la página que te ofrece este servicio. Después de pulsar las teclas de pegar (Ctrl + V en Windows, o Cmd + V en Mac) verás como la imagen, en su tamaño original, aparece sobre la interfaz.

Opciones que ofrece Clipica

Se ofrecen varias opciones para guardar la imagen: tamaño original, pequeño, mediano, grande o personalizado. Tras pulsar sobre el botón correspondiente, comenzará la subida. De inmediato tu imagen estará disponible seleccionando una URL o un código QR, escondido bajo un enlace. En este último caso necesitarás un lector de códigos QR en tu teléfono inteligente para disfrutar de la imagen.

VER TAMBIÉN:   PresentationTube, para crear y compartir presentaciones

Guarda imágenes en la Web con Clipica

Como incrustar una imagen en una página web

Si quieres incrustar la imagen en una página, sólo tendrás que incluir la URL que te han ofrecido para que se vea la imagen. Así de fácil. No necesitas ningún tipo de registro. El servicio está patrocinado por ImageShack y es totalmente gratuito.

Enlace | Clipica

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario