Inicio » Software » Multimedia » Hamster Video Converter, para efectuar la conversión de vídeos

Hamster Video Converter, para efectuar la conversión de vídeos

Hamster Video Converter, para efectuar la conversión de vídeos

Existen tantos sistemas y formatos que son muchos los que tienen problemas a la hora de ver un vídeo. Con Hamster Video Converter esos problemas desaparecerán porque esta aplicación gratuita, de software libre, es capaz de llevar a buen fin todas las conversiones posibles. Es capaz de convertir cualquier tipo de vídeo a los formatos soportados por iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, y unos cuantos más. Pero no sólo eso, también convierte a los típicos AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS…, con reproductor incorporado.

Cómo se utiliza Hamster Video Converter

El funcionamiento es muy sencillo. Es posible utilizar la conocida técnica de arrastrar y soltar. Integra un asistente para novatos. Cambia el tipo de sistema/codec y deshace el entrelazado del archivo de vídeo. Es capaz de trabajar por lotes, efectuando la conversión de varios archivos en un mismo proceso. Ajusta la velocidad de audio y vídeo y la de fotogramas. Es compatible con las últimas versiones de Windows. Su interfaz admite cuarenta idiomas distintos, entre los que se incluye el español.

Hamster

Características

Entre las características que soporta el programa destacan las siguientes:

  • Soporta la conversión de vídeos para que sean compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles, entre los que se incluyen reproductores de televisión, teléfonos, tablets y consolas de juegos, entre otros.
  • Es compatible con más de 200 dispositivos.
  • Permite la conversión de varios archivos al mismo tiempo, utilizando el procesamiento por lotes. Para ello sólo hay que seleccionar una carpeta que contiene varios vídeos e indicar que los convierta todos.
  • Para trabajar con Hamster Video Converter sólo hay que hay que seleccionar el dispositivo de destino en la lista que se nos ofrece, configurar algunos parámetros y pulsar sobre el botón que activa la conversión.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Hamster Video Converter.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario