Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Haz mejoras en tus fotos con Fotor

Haz mejoras en tus fotos con Fotor

Haz mejoras en tus fotos con Fotor

Las cámaras digitales y los teléfonos móviles son los dispositivos más utilizados hoy por un gran número de personas a la hora de hacer fotos. Generalmente los resultados son buenos en la mayoría de los casos, pero aun así no está de más el disponer de una herramienta que permita realizar mejoras en estas fotos, para ello disponemos de una sofisticada aplicación llamada Fotor. Con ella dispondremos de todo lo necesario para conseguir lo que deseamos.

Fotor, para mejorar tus fotos

Se trata de una herramienta muy fácil de usar que incluye 13 ajustes diferentes para efectuar mejoras en las fotografías con un solo clic. Sólo hay que configurar ajustes en función del tipo de foto para conseguir los resultados deseados. Así es posible seleccionar retrato, contraluz, cielo, comida, o paisaje, entre otros. Además de estos ajustes pre-configurados existen otros que se pueden conseguir de forma manual.

VER TAMBIÉN:   TagScanner, administrador de archivos de audio

Algunas características

Los ajustes manuales permiten configurar la exposición, el brillo, el contraste, los detalles y el balance de blanco. Es posible también añadir elementos artísticos, seleccionables entre más de 60 efectos y 30 tipos diferentes de marcos. Permite así mismo el recorte de las imágenes, la simulación de cambio de inclinación y una opción para compartir los resultados en Facebook, Flickr y Twitter.

Más…

Pero aún hay más. No sólo podrás retocar las fotografías sino que también es posible crear un collage o una presentación de diapositivas. Para conseguir todo lo que te decimos sólo tienes que recurrir a utilizar la versión online de la aplicación, descargarla e instalarla en tu ordenador con Windows o Mac OS X, o utilizarla en tu dispositivo móvil, Existen versiones para iPhone e iPad, así como para dispositivos Android y Windows Phone.

VER TAMBIÉN:   NetBalancer Free, para el control del tráfico de Internet

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a Fotor. No te costará nada, es gratuita.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario