Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » HDRcreme, para albergar y compartir fotografías gratuitamente

HDRcreme, para albergar y compartir fotografías gratuitamente

HDRcreme, para albergar y compartir fotografías gratuitamente

HDR son las siglas de High Dynamic Range, es decir, imágenes de alto rango dinámico. Para conseguir una imagen de este tipo es necesario aplicar una serie de técnicas que se ocupan de fijar un rango de luminancias entre las zonas oscuras y claras con el fin de representar con precisión el inmenso conjunto de intensidades de luz. Para conseguir estas imágenes se utiliza un proceso de renderizado por ordenador, utilizando una mezcla de varias fotografías. El fin primordial es conseguir un conjunto artístico, conservando o exagerando el contraste en determinadas zonas.

¿Qué ofrece y pretende HDRcreme?

HDRcreme es un espacio web que permite, a todos los que se registren como miembros de la comunidad que soporta, compartir sus fotografías, con el fin primordial de enseñar y aprender, de descubrir lo que otros muestran y regalar a los ojos de los demás sus creaciones. Es un sitio en el que también pueden disfrutar todos los amantes de la fotografía HDR, visitando sus páginas.

VER TAMBIÉN:   CoralCDN, para ver páginas web inaccesibles

A tener en cuenta

En HDRcreme se pueden alojar imágenes gratuitamente. Los usuarios han de subir el material. Los responsables de la web garantizan los derechos de propiedad intelectual a los autores de las fotos. Si alguien descubre y demuestra que una foto no debe estar alojada en el sitio, por no respetar los derechos de propiedad intelectual, al ser estos suplantados, será eliminada de inmediato.

Conclusión

Cualquiera puede subir fotos y también disfrutar de las que otros comparten. En principio, nada impide utilizar alguna o algunas de las fotos alojadas en HDRcreme para acompañar una publicación de un blog personal o de cualquier sitio web. Nosotros lo hacemos ahora en la cabecera de este artículo. Podemos, si lo vemos conveniente, añadir una referencia al origen de la foto y, también, el nombre de su autor.

VER TAMBIÉN:   Motivator, crea un póster

Acceso

Para ver las imágenes alojadas accede a HDRcreme. Puedes ver la página principal, con scroll infinito, examinar la galería, añadir una foto o visitar los foros.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario