Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Herramientas educativas en Proyecta

Herramientas educativas en Proyecta

Las herramientas educativas no podemos dejarlas de lado, sobre todo los que estuvimos o estamos implicados directa o indirectamente en la educación. Necesitamos de ellas para que nos ayuden en nuestro trabajo diario. Por ello es de agradecer la labor que realizan sitios web como Proyecta, un lugar de obligada visita para profesores, ya que en él se recogen una gran cantidad de elementos de ayuda.

Proyecta, herramientas educativas

La razón de ser de Proyecta es bien clara, es un punto de encuentro para la comunidad docente en la Red, tal como nos hacen saber los responsables del servicio. Como profesor dispondrás de las mejores aplicaciones para el aula. Tendrás además acceso a una gran cantidad de recursos en Internet. Tus alumnos dispondrán de nuevas formas para recibir conocimientos.

VER TAMBIÉN:   zonaClic, recursos educativos

Herramientas educativas en Proyecta

El manejo del servicio es muy fácil. En la página de inicio dispones de tres opciones: Buscar, Investigar y Crear. Sólo tienes que seleccionar la que desees en cada momento. Así si te decantas por Buscar, podrás localizar una gran cantidad de herramientas y recursos didácticos que servirán para utilizar las TIC en el aula. En Investigar podrás encontrar artículos relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación. La última, Crear, está destinada al proceso de elaboración de contenidos, para el que recibirás la ayuda que necesites por parte de los responsables de Proyecta.

Enlace | Proyecta

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario