Batiburrillo

Inicio » Varios » Servicios Web » Herramientas gratuitas para sitios web

Herramientas gratuitas para sitios web

Herramientas gratuitas para sitios web

Aunque una gran cantidad de sitios web funcionan sobre conocidos CMS, como WordPress, Drupal o Joomla, que incluyen entre sus complementos una gran cantidad de plugins, no está de más el disponer de apps que permitan enriquecer el contenido, fuera de los canales habituales. BraveApps ofrece varias herramientas gratuitas que persiguen este fin, potenciar tu sitio web. Su fin es facilitar un valor añadido a cualquier espacio, con el fin de incrementar el número de visitas al proporcionarles nuevos e interesantes elementos.

Algunas características de BraveApps

Si aún no tienes un blog, entre las herramientas ofrecidas por BraveApps se encuentra una que permite crear un blog desde cero, blog que se puede enriquecer seleccionando el tema que mejor se adapte a nuestras necesidades, así como jugar con colores, gestionar subscriptores, utilizar una pizarra para que los usuarios dejen mensajes, o enviar fotos desde un dispositivo móvil. Para ello debes acceder a la sección Site Builder, pulsando sobre el enlace que se encuentra en el menú superior.

Leer también:  Vídeos como ayuda a la enseñanza en Unicoos

Bravenet

Otras opciones

Pero aún hay mucho más. BraveApps ofrece también los tradicionales (hoy ya casi en desuso) libros de visitas, además de formularios de correo electrónico, un sistema de foros, varios contadores de visitas, diversos calendarios en línea, diferentes álbumes de fotos, chats, y muchas más apps. Sólo tienes que buscar lo que te interesa e instalarlo en tu sitio, tras darte de alta en el servicio ofrecido. Los webmasters también disponen de unos cuantos artículos y tutoriales que les ayudarán a crear, mantener, enriquecer y promocionar su sitio web.

A tener en cuenta

BraveApps forma parte de Bravenet, un espacio dedicado a la creación y mantenimiento de sitios web que lleva ya bastante tiempo en Internet, un veterano de la red. Así es posible contratar un servicio de hosting y un dominio, y crear, como ya hemos indicado, un sitio web utilizando un intuitivo sistema de arrastrar y soltar.

Acceso

Para conseguir las herramientas indicadas accede a BraveApps. A partir de aquí puedes visitar los distintos apartados que ofrece Bravenet.

Contenidos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario