Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Hiapp, otra más en la lista

Hiapp, otra más en la lista

Los seres humanos necesitan comunicarse, sólo los anacoretas y algunos casos especiales se salen del grupo que, desde el origen de los tiempos, necesita establecer conversaciones con otras personas como medio de subsistencia. Cuando aún no había aflorado la tecnología en las ciencias de la comunicación, sobre todo antes de que los dispositivos móviles formasen parte de nuestras vidas, hombres y mujeres hablábamos, intercambiábamos pareceres, cara a cara, en la calle, en el trabajo, en el bar, en casa… Ahora el teléfono y la tablet, sobre todo el primero, son el medio obligatorio en ese intercambio. Algunas mentes privilegiadas lo intuyeron no hace mucho tiempo e inventaron aplicaciones que facilitan la comunicación personal. Así surgieron WhatsApp, Line, BBM o Telegram. Y la lista sigue abierta a nuevas incorporaciones, como la que hoy os presentamos, Hiap, una app que se nos presenta diciéndonos: “comunícate como mejor sabes, de la manera más sencilla que puedas imaginar“.

¿Qué ofrece Hiapp?

La presentamos hoy, no porque intentemos aprovechar lo que ayer pasó con la reina del grupo, con WhatsApp, sino porque acabamos de descubrirla hace apenas unos minutos. Hiapp se presenta como una aplicación que utiliza la nube para almacenar y sincronizar todo lo que compartas en los dispositivos en los que la tengas instalada. Existe una versión para dispositivos móviles iOS y Android, así como para ordenadores, a través del navegador web.

VER TAMBIÉN:   Crea fotos con estilo Polaroid con Polatax

Hiapp, otra más en la lista

Algunas características

Se trata de una aplicación altamente personalizable, que permite enviar stickers, tal como ocurre con alguna otra. Dispondrás de una serie de personajes que formarán parte de tu mensajería y que podrás compartir con tus amigos y conocidos. Podrás compartir fotos, vídeos, audio y ubicaciones.

Versión gratuita para siempre

Los responsables de Hiapp nos afirman que será una aplicación siempre gratuita, pudiendo disfrutar de todas las prestaciones indicadas. Existe también una suscripción Premium, con un precio de 2,89 euros al año, que sirve para añadir una serie de elementos al programa, como stickers extra, el bloqueo por código, filtros para la cámara, notificaciones de conexión, sonidos exclusivos y otras características que irán surgiendo en próximos desarrollos. El servicio, en cualquier caso, no costará nada, podremos disponer del programa sin desembolsar ni un solo euro.

Enlace | Hiapp

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. De toda las que he visto hasta ahora me quedo con HiApp!
    Os la recomiendo!

Deja un comentario