Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Hidester, un gran web proxy anónimo gratuito

Hidester, un gran web proxy anónimo gratuito

Hidester, un gran web proxy anónimo gratuito

Hace ya algún tiempo hablamos aquí de un servicio que ofrece un amplio grupo de proxies. Nos referimos a Public Proxy Servers, los mejores servidores proxy. Sabrás que un proxy es un programa o dispositivo que se ocupa de llevar a cabo una acción en sustitución de otro sistema. En esta línea existen servidores proxy cuyo fin es enmascarar el acceso a la red, a Internet, desde un ordenador. Así es posible acceder a determinados sitios web desde determinadas organizaciones que lo impiden.

¿Qué ofrece Hidester?

Hidester es un sitio que se presenta como el web proxy anónimo gratuito más rápido del mundo. Para utilizar la herramienta o herramientas que ofrece sólo hay que, después de acceder a la página de entrada, escribir la URL o dirección de la página web que se quiere visitar y pulsar sobre el botón Navegar anónima. Desde ese preciso instante la navegación será encriptada. No es necesario instalar ninguna aplicación y el coste de su utilización es cero.

VER TAMBIÉN:   Para combatir la falta de sueño

Hidester

A tener en cuenta

Con Hidester es posible navegar por cualquier sitio web desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. Así permite acceder a sitios que no están habilitados para el país en el que residimos. Todos los procesos realizados son totalmente anónimos y protegidos con un sistema de encriptación de 128 bits. Además los accesos están protegidos con SSL, evitando así la acción de los hackers o de los sitios que tratan de insertar código malicioso. No importa que la conexión se realice desde una WiFi privada o pública. Además a los sitios que no soportan SSL se les añade una capa de protección.

Servidores en Estados Unidos y Europa

El servicio utiliza para llevar a cabo sus acciones varios servidores localizados en Estados Unidos y en Europa. Gracias a lo que ofrece Hidester es posible acceder a sitios web que están escondidos tras un firewall o cortafuegos. Entre las herramientas ofrecidas se encuentran también una lista de proxies y una utilidad que ofrece información sobre la IP de nuestra conexión, su localización y el navegador utilizado. Desde este apartado es posible ocultar la IP.

VER TAMBIÉN:   Crea un atractivo sitio web con SnapPages

Acceso

Se trata de un servicio gratuito que trabaja a gran velocidad. Para utilizarlo accede a Hidester.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario