Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Historial en múltiples navegadores

Historial en múltiples navegadores

Si haces como yo, utilizas varios navegadores web para viajar por Internet, seguro que agradecerás disponer de una herramienta que te permita averiguar por donde estuviste navegando, es decir, tener delante de los ojos el historial de las páginas que has visto. BrowsingHistoryView es una aplicación que te facilita la labor, ya que realiza la búsqueda en todos los navegadores que utilices.

Historial en múltiples navegadores

BrowsingHistoryView, para ver el historial de navegación web

Se trata de una herramienta independiente que trabaja en segundo plano y registra todas las visitas que efectúas. No importa cual sea el navegador o navegadores que utilices, ya que soporta Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, SeaMonkey y Safari. Aunque utilices más de uno, BrowsingHistoryView guarda las páginas visitadas en todos.

Como trabaja

Es posible revisar el historial cronológicamente, indicando los últimos días u horas, o fijando un determinado intervalo de tiempo. Cada uno de los resultados almacenados muestra la URL visitada, el título, el tiempo que duró la visita y el navegador web utilizado, entre otros datos. Es posible examinar el historial desde un navegador remoto. El programa soporta también varias instrucciones en línea de comandos.

VER TAMBIÉN:   Practica Brain Fitness y pon tu cerebro en forma

Exportación de datos

Es posible también exportar los datos del historial a un archivo de texto, o a un documento HTML, CSV o XML. También se puede ver todo el informe en una página HTML con todos los enlaces a los sitios.

Acceso y más…

BrowsingHistoryView es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla, accede a BrowsingHistoryView. Para utilizar el programa sólo hay que ejecutar el archivo descargado, que no requiere instalación. A continuación verás la pantalla de Opciones avanzadas. Puedes dejarlas como están o ajustarlas a tus necesidades. En esta ventana se muestran las opciones siguientes: capacidad para filtrar por fecha y hora, selección de los navegadores web a utilizar, y lugar desde el que se carga el historial de navegación.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario