Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Horario de Apertura, para iOS y Android

Horario de Apertura, para iOS y Android

Hasta no hace mucho tiempo, y aún hoy, unas cuantas personas recurrían a otras que encontraban en la calle para que les resolviese dudas del tipo, ¿dónde hay por aquí un restaurante?, ¿dónde está la estación de servicio más próxima?, ¿dónde es posible comprar unos zapatos?, ¿a qué hora abren el supermercado? Estas y otras muchas son preguntas que nos surgen cuando nos encontramos de viaje, en una ciudad que no conocemos, o visitando un barrio desconocido de la ciudad en la que vivimos. Tenemos una necesidad y solicitamos ayuda para que nos la resuelvan. A partir de ahora, desde hace poco más de un mes, podemos resolver esas dudas gracias a una aplicación para dispositivos móviles, para Android, iPhone e iPad. Aunque existen otras de similares características, ésta ofrece algunas funciones no presentes en las otras.

¿Para que sirve Horario de Apertura?

Tras el desarrollo de dicha app se encuentra una start-up eslovena llamada Open Hours que, entre otras cosas, se ocupa del desarrollo de aplicaciones para móviles. Acaban de presentar en España, como hemos dicho, una herramienta, llamada Horario de Apertura, que nos ayudará, siempre que lo necesitemos, a la hora de descubrir un determinado servicio, así como de saber si está abierto o conocer cuando se abre. No sólo podremos encontrar la ubicación de bancos, oficinas de correos, tiendas, cajeros automáticos, restaurantes, o similares, sino saber si podemos o no acudir al que queramos.

VER TAMBIÉN:   Sumérgete en nuevas experiencias con Sony Xperia™ Z3

Horario de Apertura, para iOS y Android

¿Qué ofrece?

No sólo podrás saber en donde se encuentra cada uno de los elementos citados (y no citados, hay muchos más), sino que también será posible ver imágenes de los mismos, leer comentarios escritos por otras personas, o  averiguar si tienen ofertas especiales, entre otras posibilidades. También podrás guardar tus lugares favoritos y compartir determinadas ubicaciones en las redes sociales.

Interfaz intuitiva

El programa dispone de una interfaz muy intuitiva, con agrupaciones de los servicios en categorías, con la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a un lugar o lugares, con relaciones de los servicios de una determinada zona, incluyendo los horarios de apertura y cierre, o con una potente opción de búsqueda, entre otras opciones.

Acceso

La empresa que soporta la aplicación ofrece también una web, Horario de apertura, que incluye muchos de los elementos que hemos citado. Es posible descargar la aplicación desde Google Play, para dispositivos Android, y desde iTunes App Store, para iPhone e iPad.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. ¡Descarga la nueva versión de la app Horario de Apertura para Android desde Google Play!
    https://play.google.com/store/apps/details?id=openhours.android.apps.horariodeapertura&hl=es

Deja un comentario