Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » iBooks Author, crea y publica libros desde tu Mac

iBooks Author, crea y publica libros desde tu Mac

No tiene por que ser una obra literaria, puede ser un libro de ilustraciones, un pequeño o gran libro de texto, un documento en el que recoges tus recetas de cocina, o tal vez ese ensayo que tienes desordenado en tu cabeza y que te gustaría compartir. iBooks Author es la aplicación que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad, con tu Mac como instrumento.

iBooks Author, crea y publica libros desde tu Mac

Dispones de una gran cantidad de plantillas, con diseños diferentes, sobre las que podrás añadir textos y arrastrar y soltar imágenes. Incluye widgets multi-touch con el fin de añadir contenido interactivo, desde galerías de fotos a vídeos, objetos en 3D o presentaciones de Keynote, entre otras varias posibilidades. Podrás ir viendo como queda el libro en tu iPad antes de darlo por finalizado.

VER TAMBIÉN:   iBoostUp, optimiza tu Mac

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la Mac App Store. Para su funcionamiento (vista previa de los libros creados) necesitas descargar para tu iPad (válida también para iPhone) la aplicación, también gratuita, iBooks 2. Con el fin de utilizar los widgets deberás descargar e instalar también Keynote, una aplicación que cuesta 15,99 euros.

Enlace | iBooks Author

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Yo ya estoy haciendo libros en iBooks Author, acá pueden ver uno https://vimeo.com/36383279

Deja un comentario