Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » iBoostUp, optimiza tu Mac

iBoostUp, optimiza tu Mac

Aunque no es lo habitual, puede darse la circunstancia de que tu Mac, como ocurre con muchos ordenadores con Windows, se vaya ralentizando con el paso del tiempo, pierda parte de su prestancia y velocidad en detrimento de sus prestaciones. Tienes un Macbook y percibes que se calienta demasiado y que el ventilador está funcionando más de lo aparentemente necesario. Si ocurre algo de lo anterior con tu equipo, necesitas descargar e instalar iBoostUp.

iBoostUp, optimiza tu Mac

Con esta aplicación, que puedes descargar gratuitamente desde la Mac App Store, podrás optimizar tu ordenador eliminando archivos innecesarios, haciendo que el disco duro se prepare para obtener un máximo rendimiento, protegiendo tu privacidad tras eliminar las cookies que se han cargado tras la navegación por Internet, entre otras funciones. Te muestra también recomendaciones para conseguir un mayor rendimiento, así como completa información sobre el sistema.

VER TAMBIÉN:   MPlayerX, para ver todo tipo de vídeos en tu Mac

Enlace | iBoostUp

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario