Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » iBoostUp, para optimizar tu Mac

iBoostUp, para optimizar tu Mac

iBoostUp, para optimizar tu Mac

Aunque Mac OS X es un sistema operativo que, por su estructura, no necesita de grandes ajustes y limpiezas con el paso del tiempo, tampoco está de más disponer de una aplicación que sirva para mantener tu Mac optimizado y, en consecuencia, obtener un alto rendimiento de él. Aunque existen algunos programas destinados a tal fin, cada uno con funciones específicas, pocos se ocupan de tocar todos los aspectos necesarios, tal como hace iBoostUp.

Características de iBoostUp para Mac

Es una aplicación que se ocupa de optimizar tu Mac eliminando todos aquellos archivos que no necesitas, haciendo que el acceso al disco duro sea rápido y fluido, proporcionándote recomendaciones de rendimiento, protegiendo tu intimidad al eliminar cookies, mostrando completa información del sistema y mucho más.

iBoostUp

Interface del programa

Al acceder a iBoostUp se mostrará una pantalla dividida en dos partes, una columna de menús en la parte izquierda y toda la información relevante en la otra zona. La primera pantalla, Status, muestra información sobre el procesador, la memoria RAM, la capacidad del disco y la lista de recomendaciones. Así encontrarás, en este último caso, la posibilidad de hacer una limpieza del disco, de optimizar el disco y la red, de liberar memoria y de realizar un chequeo de todas las aplicaciones instaladas.

VER TAMBIÉN:   Pixen, sencilla herramienta de dibujo para Mac OS X

Algunas características

Si atiendes a alguna de las recomendaciones, se iniciará un proceso que se ocupará de culminar una acción específica. Además de las funciones anteriores, puedes acceder a otras opciones desde los menús laterales. Encontrarás diversos apartados para la limpieza, para la optimización específica, para la seguridad, o para el sistema. Algunas de las funciones requieren de la instalación de nuevas aplicaciones no gratuitas.

Acceso

Puedes descargar iBoostUp desde la App Store. Se trata de una aplicación gratuita que funciona con las últimas versiones de Mac OS X. También puedes realizar la descarga si accedes a iBoostUp. Existe también una versión Pro, con más prestaciones.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario