Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » iBoostUp, para optimizar ordenadores Mac

iBoostUp, para optimizar ordenadores Mac

iBoostUp, para optimizar ordenadores Mac

Aunque se da más en los ordenadores que trabajan con Windows, también puede ocurrir en los Mac. Con el paso del tiempo, lo que antes se movía a altas velocidades, va más lento, es más perezoso. Con iBoostUp (antes iTuneUp) podrás recuperar la velocidad perdida, evitar que el equipo no responda a tus demandas o impedir que aparezcan errores. ¿Tienes un Macbook que se calienta en demasía? Esta aplicación lo controlará todo para que no ocurra. Pero también funciona en un iMac o en tu Mac Mini, otorgándole un valor añadido, necesario para conseguir un alto rendimiento.

¿Qué ofrece iBoostUp?

iBoostUp supervisa constantemente tu Mac y soluciona sobre la marcha los problemas de rendimiento, de manera automática y en el momento en el que ocurren. Si lo deseas, puedes realizar ajustes manuales con el fin de mejorar el rendimiento. Es una aplicación muy fácil de usar, puedas dejarla trabajar sola y que realice los ajustes de manera automática. Tu Mac será con ella más rápido y más eficiente. Para un mejor rendimiento, iBoostUp ajusta periódicamente las áreas que requieren optimización.

VER TAMBIÉN:   Comprimir archivos con Bandizip

iBoostUp

Características

Entre el gran número de características que ofrece iBoostUp destacamos las siguientes:

  • La pantalla de estado muestra una sencilla descripción del sistema y de su estado de salud.
  • Con unos pocos clics podrás limpiar tu Mac y conseguir su optimización.
  • Permite un control completo de las cookies, eliminando las que no son necesarias y conservando las que almacenan los datos de inicio de sesión en un sitio web.
  • Recupera espacio en el disco, eliminando el desorden y borrando o desinstalando todo lo que sobra. En este último caso, el programa solicitará tu intervención para que confirmes o no una determinada acción.
  • Elimina los archivos de idiomas que no sen necesarios en nuestra instalación.
  • Purga las cachés cuando éstas ocupan mucho espacio.
  • Realiza de manera regular exámenes sobre el estado de salud del sistema con el fin de aumentar el rendimiento del equipo.
  • Mantiene siempre la mayor cantidad de memoria activa.
  • Muestra una lista de las aplicaciones que ralentizan el ordenador.
  • Borra todos los registros obsoletos.
  • Revisa el cortafuegos y controla los niveles de seguridad.
  • Y mucho más…
VER TAMBIÉN:   Actualización de Maxthon Cloud, un potente navegador web

Acceso

iBoostUp es una aplicación gratuita que funciona en todas las versiones de Mac OSX. La puedes descargar directamente desde iBoostUp o accediendo a la App Store.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario