Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » IconFinder, buscador de iconos

IconFinder, buscador de iconos

Si tienes un blog u otro tipo de sitio web, si te dedicas al diseño, si estas preparando un trabajo para tu cole, instituto o universidad, seguro que te interesa IconFinder, un lugar en el que encontrarás iconos de todo tipo y tamaño. Es un buscador orientado a localizar esos pequeños gráficos, llamados iconos, que sirven para adornar y también para enlazar espacios en la red. Se trata de un servicio que ya lleva algunos años en funcionamiento.

Como utilizar IconFinder

Puedes utilizar IconFinder escribiendo en la caja de búsqueda una palabra o frase que sirva de criterio para localizar iconos relacionados. Así, por ejemplo, si escribes twitter, encontrarás una gran cantidad, de diversos tamaños que servirán para representar o enlazar al servicio de microblogging. Cada resultado va acompañado de tres botones: PNG e ICO, para descargar, en cada caso, el icono en el formato deseado, e INFO, que muestra diversos detalles, como el diseñador, la licencia, el tamaño o el enlace al paquete al que pertenece.

VER TAMBIÉN:   VideoCacheView, extraer vídeos desde la caché del navegador

IconFinder, buscador de iconos

Otras opciones…

Pero no se queda ahí. Si en vez de activar el buscador pulsas sobre el enlace Browse icons, podrás descubrir una gran cantidad de paquetes. Fíjate también en las diferentes opciones que se muestran en la página de resultados. Así podrás seleccionar resultados para todos los formatos o sólo para uno determinado, indicar si quieres iconos gratuitos o de pago (premium). No dudes en probar este particular buscador.

Enlace | IconFinder

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario