Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » iFunFace, fotos que hablan

iFunFace, fotos que hablan

Las animaciones, creadas a partir de fotografías de personas, están de moda desde que aparecieron las primeras aplicaciones capaces de crearlas. Aquí, si os dais una vuelta por el sitio, encontraréis algunas, pero hay os queremos presentar iFunFace, una aplicación para iPhone e iPad capaz de crear sorprendentes y atractivas animaciones con fotos tuyas, de amigos o conocidos, y de hasta tus perros y gatos.

Con una o varias fotos puedes crear un vídeo en el que se puede además incluir música de fondo. El proceso de creación es automático, sólo se necesitan las fotos que componen la animación y la selección del escenario. Selecciona la cara de las personas que quieres incluir a partir de la foto o fotos seleccionadas, graba la escena y escoge un filtro de voz. Cuando estés satisfecho con lo que has hecho, compártelo a través de email, Facebook o directamente desde iFunFace.

VER TAMBIÉN:   Juega con Rita, entretenimiento y diversión para los más pequeños

iFunFace, fotos que hablan

Puedes agregar varios objetos a los personajes que conforman la composición: sombreros, gafas, bigotes… Puedes crear complejas conversaciones, con hasta un máximo de cuatro personajes. Puedes descargar la aplicación desde la iTunes App Store. Si la descargas hoy, no te costará nada, mañana no sabemos. El programa soporta accesorios adicionales, que también puedes descargar.

Enlace | iFunFace

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario