Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » iKeepinCloud, la nube para profesionales y desarrolladores

iKeepinCloud, la nube para profesionales y desarrolladores

Existen unos cuantos servicios en la nube para almacenar archivos. La mayoría prestan un espacio limitado gratuito. Todos amplían sus prestaciones con servicios de pago. iKeepinCloud es un servicio para profesionales y desarrolladores de aplicaciones que ofrece almacenamiento y tráfico ilimitados para ficheros de todo tipo. Las velocidades de transferencia entre tu equipo o dispositivo y los servidores dedicados que tienes a tu disposición son de 10 Mbps.

Características de iKeepinCloud

No necesitas ningún software o navegador web, podrás almacenar los archivos que tengas en tu ordenador o dispositivo en el espacio que tienes a tu disposición. Esos archivos estarán perfectamente protegidos, se alojarán en tres infraestructuras diferentes para descartar la posibilidad de pérdida. Por ello es ideal para efectuar copias de seguridad, para compartir archivos y recibir en tu correo los documentos que necesites. Podrás acceder a tus datos desde cualquier equipo o dispositivo, el sistema es compatible con Windows, Linux y Mac.

VER TAMBIÉN:   FileOptimizer, para reducir el tamaño de archivos

iKeepinCloud, la nube para profesionales y desarrolladores

Ideal para desarrolladores

Si eres un desarrollador de aplicaciones, tendrás a tu disposición la mayoría de los protocolos existentes: FTP, FTPS, HTTP, HTTPS, SFTP, SMB (Samba +) y el soporte WebDAV. Además incluye los lenguajes de programación más conocidos. Cualquier usuario incluido en este grupo dispondrá de una acceso seguro, utilizando una IP específica y una contraseña. Como tal, podrá compartir y distribuir los scripts a través del protocolo WebDAV.

Enlace | iKeepinCloud

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario