Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » ILIFE V7S, robot aspirador inteligente

ILIFE V7S, robot aspirador inteligente

ILIFE V7S, robot aspirador inteligente

Son muchas las personas que disponen en su casa de un robot aspirador destinado a la limpieza del suelo, un aspirador inteligente. Habitualmente recurren a marcas y modelos populares, pero hay muchos más, que también ofrecen grandes prestaciones. En esta línea se encuentra ILIFE V7S, que además de sus notables características presenta un precio muy atractivo. Utiliza múltiples modos de limpieza, controlados remotamente. Además presenta un sistema anticolisión, SVE, que favorece la limpieza.

¿Qué ofrece el robot ILIFE V7S?

Se trata de un producto que trabaja eficientemente. Su tamaño no es muy grande. Se ampara en una batería de Litio con una capacidad de 2600mAh para entrar en acción. El paquete incluye varios elementos: aspirador, base de carga, mando a distancia, adaptador, cepillo lateral, fregona, cepillo de limpieza, caja de almacenamiento de polvo, y tanque de agua.

VER TAMBIÉN:   Convierte una porción de texto en un robot

ILIFE V7S

Características

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Un conjunto de sensores infrarrojos en la parte inferior detectan cualquier fallo en el suelo, evitan la pérdida de gotas de líquidos, lo que impedirá la colisión contra objetos, cambiando la dirección automáticamente.
  • Los muebles estarán siempre protegidos contra impactos del robot, gracias al sistema anticolisión implementado.
  • Puede actuar como una escoba o sistema barredor, o como una fregona. Soporta por tanto dos modos de limpieza: en seco y en húmedo.
  • Incluye un depósito de agua de 450 mililitros, adaptado a todo tipo de limpieza. Advierte cuando hay que llevar a cabo el cambio de líquido.
  • Soporta cuatro modos de limpieza: automática, concentrada, de bordes y reserva.
  • Se puede utilizar en una gran cantidad de ambientes, ya que es capaz de absorber todos los elementos que ensucian el suelo, sean del tipo que sean. Trabaja además sobre todo tipo de pisos: cemento, madera, baldosas de cerámica, revestimiento de imprimación, y más.
  • Incluye un sistema de recarga automática, que se activa cuando la energía está a punto de agotarse.
  • Apenas hace ruido. Se puede usar mientras estamos durmiendo.
  • Para el alojamiento del polvo utiliza un sistema de filtro dual.
  • Puede actuar sobre espacios muy reducidos. Es capaz de limpiar el fondo de los muebles y las esquinas de las habitaciones.
VER TAMBIÉN:   Cuando el orden y la limpieza brillan por su ausencia

Acceso

Para conseguir este producto hay que acceder a ILIFE V7S Smart Robotic Vacuum Cleaner. Es posible utilizar el cupón de descuento ILIFEV7S, para conseguirlo aún más barato.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario