Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Image Analyzer, potente editor de imágenes
Image Analyzer, potente editor de imágenes

Image Analyzer, potente editor de imágenes

Existe una gran cantidad de aplicaciones, de escritorio, para todos los sistemas operativos, para dispositivos móviles, y online, que se ocupan de la edición de imágenes. Las hay gratuitas y de pago. Image Analyzer pertenece al primer grupo. Se trata de una potente aplicación que incluye notables herramientas con el fin de facilitar el trabajo. Soporta también la adición de plugins que contribuirán en la realización de los trabajos de retoque de imágenes. Así los hay que permiten la creación de imágenes HDR, la elaboración de imágenes microscópicas, el añadido de textos y gráficos vectoriales, la implementación de modelado 3D, la interpolación fractal, o el manejo del formato de archivo, entre otras posibilidades.

Resultados profesionales

Image Analyzer ofrece, además de las opciones que proporcionan aplicaciones similares, otras avanzadas, que ayudarán en la consecución de resultados profesionales. No sólo proporciona de manera automática los ajustes de brillo, de contraste y de saturación, sino que también añade algunos filtros, entre los que destaca Retinex, que ayuda a reducir las sombras y a incrementar el contraste localmente.

VER TAMBIÉN:   MeteoGalicia, el tiempo de Galicia en tu móvil

Editor Image Analyzer

Características

Entre las múltiples opciones mostradas por este programa destacan las siguientes:

  • Soporta la conversión de color en los modelos: RGB, CMY, HSI, Lab, YCbCr, YIQ y PCA.
  • Incluye un módulo de expresión matemática para la creación y transformación de imágenes y una calculadora avanzada “de bolsillo” capaz de efectuar la resolución de ecuaciones.
  • Permite la utilización de los filtros convencionales y de otros adaptados a la reducción del ruido, así como herramientas de retoque incluyendo la realización de clones y deformaciones.
  • Los formatos de archivo admitidos son: leer / escribir BMP, ICO, CUR, WMF, EMF, PNG, MNG, GIF, PCX, JPEG y JPEG. Es también capaz de leer CR2, RAS, PNM, PGM, PPM, HIPS y archivos de Matlab.
  • Soporta el trabajo con un escaner, una cámara y una impresora.
  • Remueve los ojos rojos.
  • Incluye soporte básico para capas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Image Analyzer. Se trata de un programa gratuito que funciona en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Existe también una versión del programa para dispositivos Android.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario