Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » ImageShack aún sigue siendo un gran servicio de hospedaje de imágenes

ImageShack aún sigue siendo un gran servicio de hospedaje de imágenes

Aunque las formas de navegar por Internet han cambiado con el surgimiento de las redes sociales, con Facebook a la cabeza, y de servicios como Twitter, muchos foros, blogs y similares siguen vivos. Si queremos añadir una imagen en un foro o blog (por ejemplo, en la sección de comentarios) para acompañar un mensaje, necesitamos disponer de un espacio de almacenamiento que nos permita referenciarla (la imagen). Entre los más populares se encuentra ImageShack, que ofrece, un servicio gratuito de almacenamiento de imágenes durante 30 días. Si decides continuar, tendrás que decidirte a pagar 2 dólares al mes.

Como empezar en ImageShack

Comienza creando una cuenta o utilizando la que tienes en Facebook. A continuación, es conveniente que añadas una foto de perfil y una pequeña descripción biográfica. Entrarás en tu panel de administración, en donde podrás descubrir fotos o ver las destacadas, entre otras opciones. Lo mejor es que empieces por localizar una imagen en tu ordenador o desde una URL, súbela a los servidores de ImageShack y de inmediato recibirás una dirección web que podrás utilizar en donde quieras. Dispones de varios tamaños para las imágenes y de la posibilidad de generar una vista en miniatura.

VER TAMBIÉN:   Tres sitios que te pueden interesar: Qlock, Jotti e Imo

ImageShack aún sigue siendo un gran servicio de hospedaje de imágenes

Otras características

ImageShack ofrece una gran cantidad de herramientas que enriquecen sus funcionalidades. Dispondrás de la posibilidad de sincronizar con servicios en la nube, de integrar el sistema con tu navegador web (Internet Explorer y Mozilla Firefox) por medio de una barra de herramientas, de instalar una herramienta de subida de archivos en tu ordenador (compatible con Windows, Mac y Linux), de una aplicación para dispositivos iOS y Android, y de muchas más herramientas.

Enlace | ImageShack

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario