Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Impresora móvil HP

Impresora móvil HP

La impresora móvil HP Officejet 150 multifunción saldrá al mercado a mediados del próximo mes de junio. Está pensada para todos los que utilizan ordenadores portátiles, smartphones y otros dispositivos, y necesitan imprimir con frecuencia. Soporta también el escaneo de documentos y el envío de faxes. Incluye una pantalla táctil de 5,99 cm. Lo que escanees puede ser enviado a tu PC, al correo electrónico y a una tarjeta de memoria o unidad USB. Convierte también documentos a PDF y JPEG. La bandeja de entrada integrada, que soporta hasta 50 hojas, permite imprimir documentos de varias páginas. Es funcional y resistente a golpes.

Impresora móvil HP

Incluye una batería de litio que soporta la impresión de hasta 500 páginas. Para cargarla y alimentarla utiliza el adaptador HP inteligente incluido. Funciona también directamente con tu portátil HP. Obtén resultados rápidos con velocidades de hasta 22 ppm en negro/18 ppm color y velocidades ISO con hasta 5 ppm en negro/3,5 ppm en color. Se puede imprimir desde sistemas operativos en plataformas Windows y Mac.

VER TAMBIÉN:   No hay cerveza sin móvil

Enlace | HP España

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario