Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Imverter, conversor de imágenes en línea

Imverter, conversor de imágenes en línea

Las imágenes son fundamentales para mostrar estados de ánimo, aspectos de calles, monumentos y paisajes de todo tipo, descubrir rostros y vivencias de personas, y para mucho más. Todos sabemos que cuando la palabra escrita va acompañada de una o varias imágenes se enriquece el contenido. Si posees una o varias imágenes, tal vez necesites efectuar una conversión de las mismas a otro formato, al que puedes ver en tu equipo informático o al que debes utilizar si las incluyes en una página web.

Existen multitud de aplicaciones de escritorio, gratuitas y de pago, que sirven para editar y retocar imágenes. Entre sus múltiples funciones se incluye una que permite exportar los resultados a un formato distinto del original. Si no tienes uno de estos programas instalado en tu ordenador y no quieres o no puedes instalarlo, puedes recurrir a Imverter, una aplicación en línea (online) gratuita que incluye todo lo que necesitas.

VER TAMBIÉN:   Convierte tu cara en la de un famoso con Face Stealer

Imverter, conversor de imágenes en línea

Su funcionamiento es muy sencillo. Localiza en tu ordenador la imagen que quieres convertir y súbela al servicio (no ha de superar los 20 MB). Selecciona el formato de salida, el que tendrá la imagen tras la conversión, y pulsa sobre el botón que ejecuta el proceso. Tras unos instantes, en la misma pantalla, aparecerá el botón de descarga, acompañado de otro que te invita a realizar la conversión de una nueva imagen.

Los formatos de conversión soportados son: JPG, PNG, TIFF, PDF, GIF, EPS, PSD, BMP, FAX, PCX, PGM, PICT, PPM y TGA.

Enlace | Imverter

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario