Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Ciencia y tecnología » Increíble ilusión óptica

Increíble ilusión óptica

La imagen que tenéis a continuación se conoce como “Mr Angry and Mrs Calm”. Si miras las imágenes desde tu asiento frente a tu ordenador, el enojado está a la izquierda y el calmado está a la derecha. Si las alejas utilizando un editor gráfico como Photosop o te alejas tú algunos metros, las posiciones se invierten.

Ilusión óptica

Una muestra de los dicho anteriormente lo tenéis a continuación. He reducido el tamaño de la imagen original, y este es el resultado:

Ilusión

Aude Oliva es una investigadora del MIT (Massachusetts Institute de Technology) que ha trascendido del mundo de la investigación gracias a sus “imágenes híbridas”, realizadas en colaboración con otros colaboradores como Philippe G.Schyns o Antonio Torralba. Esta composición ha sido creada por ambos. ¿Acaso ello prueba que las cosas (o las personas) no siempre son lo que aparentan?

VER TAMBIÉN:   La tienda de campaña está borracha

Visto en Ilusionario

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario