Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Indaba Music, el mercado de la creación musical

Indaba Music, el mercado de la creación musical

Si eres músico, date una vuelta por Indaba Music, un lugar en el que te pondrán en contacto con otras personas con tus mismas inquietudes, así como con estudios de producción y distribución musical. Dispondrás de todo lo necesario para contactar con estudios de TV y cine, con fabricantes de videojuegos, con artistas que ya están en al cresta de la ola, con emisoras de radio, con editoriales, es decir, con todos los que necesitas para tu promoción.

Indaba Music, el mercado de la creación musical

Podrás hacer música, subirla y compartirla con otros miembros de Indaba. Te servirá para ganar dinero, colocando tus obras en iTunes o vendiéndola directamente a tus fans. Regístrate y forma parte de una comunidad que ya tiene más de seiscientos mil miembros. Podrás participar en distintos concursos, tendrás tu oportunidad. No lo dudes, ¿a qué esperas?

VER TAMBIÉN:   Audacity, editor y grabador de sonido

Enlace | Indaba Music

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario