Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Humor » ¿Infedilidad o abandono conyugal?
Matrimonio

¿Infedilidad o abandono conyugal?

Al regresar del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito. El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:

Antes de hacer locuras tienes que oír lo que ocurrió para que pasara esto… Al regresar a casa, vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento. Entonces lo invité a pasar y le di la comida que te preparé ayer y que tu no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos…

El estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y que tu no quieres usar porque te los regaló mi mamá. El estaba con mucho frío y yo le di el sweater que te compré para tu cumpleaños y que no usas porque dices no combina con tu modo de vida. Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que yo te regalé y que estaban en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran. Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para darle aquella cara loción que te traje de Francia que tú nunca usaste por no sé qué que nunca me explicaste. ¡Ah!… y cuando el ya se iba me preguntó: “¿Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use?”

Y… se la di.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario