Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Instala todas tus aplicaciones favoritas con Allmyapps
Instala todas tus aplicaciones favoritas con Allmyapps

Instala todas tus aplicaciones favoritas con Allmyapps

Hace unos día hablábamos, en Instala y actualiza fácilmente tus aplicaciones con Ninite, de un programa que permite la instalación en línea de software para Windows. Ahora os vamos a hablar de un servicio o herramienta similar, Allmyapps, una aplicación que trabaja perfectamente en las últimas versiones de Windows. En este caso no se trata de una aplicación online sino de un programa que debes descargar e instalar en tu ordenador. Es una aplicación gratuita y totalmente segura.

¿Qué ofrece Allmyapps?

Todo el proceso de instalación de aplicaciones se efectúa en tres pasos: localiza las aplicaciones que desees, construye un listado personal y efectúa la instalación con un sólo clic. Encontrarás todo lo habido y por haber en software gratuito. Desde programas de audio hasta utilidades específicas, pasando por programas de vídeo, de Internet, de sistema o de oficina. Así encontraremos en la lista las populares VLC (reproductor de vídeo, Filezilla (cliente FTP), JAVA Jre (desarrollo), PhotoWipe (editor de gráficos) o OpenOffice.org (herramientas de oficina). La lista es interminable.

VER TAMBIÉN:   Protectorion, para proteger datos

A tener en cuenta

El programa no sólo permite instalar nuevas aplicaciones sino también actualizar las ya instaladas, de manera fácil, con un solo clic. Allmyapps soporta actualizaciones para más de 5.000 aplicaciones. Cuando instales una nueva aplicación no tendrás que preocuparte de localizarla, descargarla y proceder a su instalación, con esta herramienta todos los procesos se reducen a uno solo. Así mismo podrás descubrir nuevas aplicaciones en la App Store que ofrece el programa. Dispones de más de 16.000.

Allmyapps

Conclusión

Conozco a muchas personas que necesitan un programa para retocar fotos, una herramienta que les permita eliminar el malware y proteger su equipo ante posibles ataques, o una aplicación para hacer una copia de seguridad, entre otros muchos programas. Con Allmyapps ya no tendrán problemas a la hora de encontrar lo que necesitan y de instalarlo en su equipo. Lo harán todo con una pulsación del ratón.

VER TAMBIÉN:   Pulsar, un sencillo y a la vez potente reproductor de música para Android

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Allmyapps.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario