Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Instala y actualiza fácilmente tus aplicaciones con Ninite
Instala y actualiza fácilmente tus aplicaciones con Ninite

Instala y actualiza fácilmente tus aplicaciones con Ninite

La herramienta funciona para Windows, el sistema operativo para el que se pueden descargar las aplicaciones. Funciona en línea. No necesitas tener Ninite instalado en tu ordenador, sólo tienes que acceder al sitio web y, a partir de ahí, seleccionar las aplicaciones que desees (tienes una amplia lista para elegir). Inicia el instalador personalizado. ¡Y, ya está! Despreocúpate, todo se hace sin tu intervención, Ninite se ocupa de todo. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de aplicaciones gratuitas: navegadores web, programas de mensajería instantánea, aplicaciones de gestión multimedia, programas de retoque de imágenes, gestores de documentos, antivirus, runtimes, intercambio de archivos, utilidades, compresores de archivos y herramientas de desarrollo, entre otras categorías.

Ninite, y Ninite Pro y Updater

Ninite, cuando estaba en desarrollo, hace ya algunos años, se llamaba Volery. En esa época ya adquirió una cierta fama, y fueron muchos los usuarios que la utilizaron. Desde que cambió el nombre, el número de estos se incrementó notablemente. Para utilizar la herramienta no necesitas registrarte. Existe una versión Ninite Pro, de pago, pensada fundamentalmente para empresas, y otra, instalable en el ordenador. Se trata de Ninite Updater, que no es gratuita. Esta versión se ocupa de estar siempre al tanto de las nuevas actualizaciones de programas, y se ocupa de llevarlas a cabo.

VER TAMBIÉN:   Organiza y comparte álbumes de fotos con Piwigo

Ninite

El idioma de las aplicaciones

Muchas de las aplicaciones descargables con Ninite están en inglés, si ésta es la versión original y no existe versión en español. Cuando procedes a la instalación o actualización de una aplicación determinada se te solicitará, en la mayoría de las ocasiones, que selecciones el idioma en el que quieres tener la aplicación.

Instalación en tres pasos

Aunque ya hemos indicado lo que hace esta herramienta, resumimos a continuación los tres pasos que utiliza en el proceso de instalación:

  1. Selecciona todas las aplicaciones que quieres instalar.
  2. Pulsa sobre el botón Get Installer para proceder a la descarga e instalación de las aplicaciones seleccionadas.
  3. Ejecuta de nuevo más tarde por si alguna de las aplicaciones se ha actualizado en origen. Ninite lo hará por ti en tu ordenador.
VER TAMBIÉN:   Reducir el tamaño de los archivos MP3

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Ninite. Siempre que entres en la página verás la relación de las últimas actualizaciones de aplicaciones. Si quieres ver la lista completa pulsa sobre more news.

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario