Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Instalar actualizaciones de software de forma segura

Instalar actualizaciones de software de forma segura

Instalar actualizaciones de software de forma segura

Mantener un ordenador con todo el software actualizado es fundamental para un buen rendimiento del equipo. Existen muchas aplicaciones instaladas en el PC que no incluyen entre sus funciones la capacidad de advertir a los usuarios que es conveniente descargar e instalar una nueva versión, OUTDATEfighter se ocupa de esta labor, ya que se trata de una herramienta que detecta automáticamente la presencia de actualizaciones de software e invita a sus instalación.

Con OUTDATEfighter es posible mantener el software actualizado

Los rastreadores que forman parte de esta aplicación se ocupan de averiguar si hay algo nuevo dentro del software instalado en el PC. Si lo hay, lo detectarán y te lo notificarán. La fuente es siempre el lugar de descarga original. El disponer de una aplicación como OUTDATEfighter es fundamental para que, gracias a disponer de la última versión de todos los programas, se produzca un ahorro en el uso de la CPU y de la memoria RAM. Todo el sistema funcionará con mayor rapidez, al trabajar las aplicaciones con más fluidez.

VER TAMBIÉN:   BeeDoctor, optimiza tu PC

OUTDATEfighter

A tener en cuenta

Tras esta aplicación hay una enorme base de datos que alberga información sobre la mayoría de los programas instalados en ordenadores con Windows. Los servidores que sustentan OUTDATEfighter están chequeando constantemente esta base para así detectar las actualizaciones. A pesar del enorme tamaño de esta base, la aplicación no absorbe muchos recursos, trabaja con gran fluidez. La base se actualiza cada día, por lo que siempre que enciendas tu ordenador tendrás a la vista todo lo que necesita de una actualización. Además todo lo que descargues será seguro, la que otorgan los proveedores del software.

Conclusión

Cuando OUTDATEfighter detecta una actualización de software, solo hay que pulsar el botón izquierdo del ratón sobre un botón para proceder a su instalación. Se trata por tanto de una herramienta que cualquiera puede utilizar.

Acceso

Se trata de un programa gratuito que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirlo accede a OUTDATEfighter.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario