Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Instalar y desinstalar aplicaciones en una red con EMCO Remote Installer

Instalar y desinstalar aplicaciones en una red con EMCO Remote Installer

Eres el responsable de una red local, de un grupo de ordenadores que debes mantener en perfecto funcionamiento. Seguro que cada vez que tienes que instalar (o desinstalar) una aplicación lo haces con paciencia y tiempo, de ordenador en ordenador. Llevas el software en un disco USB, un CD o DVD, lo introduces en cada equipo y, con calma, procedes a su instalación. ¡Un poco pesado, verdad! Ahora, con EMCO Remote Installer puedes conseguir que tu trabajo, al menos en este aspecto, sea más liviano.

EMCO Remote Installer, para instalar o desinstalar aplicaciones en una red local

Se trata de una aplicación diseñada con el fin de conseguir el uso y configuración centralizada de software en una red local. Utiliza un método de fácil manejo para la distribución de software a distancia. Si estás acostumbrado a utilizar métodos complejos, como los que implementan GPO, SCCM y herramientas similares, no lo dudes, con EMCO Remote Installer te llevarás una agradable sorpresa.

VER TAMBIÉN:   iClapper Pro, maneja tu Mac con palmadas

Instalar y desinstalar aplicaciones en una red con EMCO Remote Installer

Opciones

Existen dos versiones del programa, una gratuita y otra de pago. Estas son las características de cada una:

  • Free Edition: es una herramienta gratuita con la que podrás instalar y desinstalar paquetes MSI de forma remota en un solo ordenador a la vez. Un conjunto de funciones de inventario permite mantener un historial de todo lo que se ha hecho en cada uno de los PCs.
  • Professional Edition: esta versión comercial incluye una serie de funciones que permiten llevar una completa auditoría de todas las instalaciones y desinstalaciones de aplicaciones. La instalación de paquetes MSI se puede hacer en varios equipos al mismo tiempo, gracias a una sola operación y con completas opciones de personalización. Se pueden crear tareas de implementación remota, con el fin de realizar acciones de forma manual o automática.

EMCO Remote Installer funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | EMCO Remote Installer

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario