Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » InstaStory, un toque de frescura en tus fotos

InstaStory, un toque de frescura en tus fotos

Las imágenes representan espacios, lugares, momentos y hasta emociones. Pero no todas lo hacen de igual manera, a veces es conveniente manipular una foto para darle un toque de frescura. Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, dispones de una aplicación gratuita, InstaStory, que te da todo lo que necesitas para conseguirlo. Es muy fácil de usar. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de plantillas, con las que podrás rememorar el pasado y avivar el presente, otorgar una visión cómica, una sensación romántica, un momento en el que prima la diversión, y mucho más.

InstaStory, un toque de frescura en tus fotos

Con las plantillas, hasta un novato será capaz de darle un aspecto profesional a sus creaciones. Pero aún hay más, existen diversos tipos de marcos, pegatinas y filtros que convertirán una fotografía en algo especial. Con InstaStory ya no eliminarás, tirarás a la basura, las imágenes que no te gustan, siempre podrás retocarlas para conseguir algo atractivo, que llamará la atención de tus amigos y conocidos.

VER TAMBIÉN:   Animation Desk, da rienda suelta a tu vena creativa

Dispones de 45 plantillas, de 58 etiquetas engomadas para pegar, de 18 marcos de fotos, de 15 efectos fotográficos o de 30 diferentes estilos. Podrás añadir textos de manera fácil y rápida. Y, dando rienda suelta a tus capacidades creativas, también puedes elaborar tus propias plantillas. Comparte además directamente todas tus creaciones a través del correo electrónico, en Instagram, en Facebook, Twitter o Flckr.

InstaStory es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store.

Enlace | InstaStory

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario