Artículos Recomendados
Inicio » Software » Protección » IObit Malware Fighter, para proteger el PC y la navegación por Internet

IObit Malware Fighter, para proteger el PC y la navegación por Internet

Todos los ordenadores, sobre todo los que utilizan Windows como sistema operativo, deben protegerse contra los posibles ataques de malware. Internet es un foco de infección activo, un espacio del que proceden muchos de estos ataques. Una de las aplicaciones que se ocupa de fijar esta protección es IObit Malware Fighter, de la que se acaba de presentar recientemente una nueva versión, con potentes e interesantes prestaciones.

IObit Malware Fighter, para proteger el PC y la navegación por Internet

Se trata de una herramienta que, en su versión gratuita, es capaz de detectar y eliminar infecciones, así como nuevas amenazas que permanecen ocultas. Implementa una protección en tiempo real ante los posibles códigos maliciosos que se descargan de algunas páginas web. Además, algo que se debe tener en cuenta, es su total compatibilidad con otros programas antivirus.

Potente motor de detección y vigilancia

Utiliza el motor de doble núcleo de IObit, capaz de detectar todo tipo de malware, incluido el que utiliza sistemas que impiden una fácil detección. Este motor es capaz de detectar spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores, de una forma rápida y eficaz.

Incluido en la nueva versión

En esta nueva versión del programa se han incluido una serie de opciones y características que convierten a IObit Malware Fighter en un programa necesario. Estas son:

  • Ha ampliado la base de datos para eliminar más de 1.000.000 de infecciones provenientes de adware, rougeware, secuestradores del navegador, y otros.
  • Nueva generación del motor para una mayor detección y una limpieza más profunda.
  • Protección más inteligente e integral que proporciona un método que activa una total seguridad.
  • Nueva Protección de Navegadores que protege la página principal, los motores de búsqueda, la navegación en línea y los datos de privacidad.
  • Nuevo Anti-Tracking para borrar datos de seguimiento dañinos.
  • Nueva Protección de DNS que garantiza la seguridad de tu cuenta o cuentas.
  • Nuevo Modo Silencioso que ignora las notificaciones y reduce el consumo de recursos.
  • Soporta Technical Preview de Windows 10.
  • Y algunas características más.

Acceso

Para conseguir esta herramienta accede a IObit Malware Fighter. Recuerda que funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que soporta está el español.

Acerca de fabriciano

fabriciano
Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario