Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » iPiccy, haz retoques a tus fotos
iPiccy, haz retoques a tus fotos

iPiccy, haz retoques a tus fotos

No te satisface como ha quedado la foto que acabas de hacer con tu teléfono móvil, pero no quieres tirarla a la basura. Te gustaría resaltar alguno de los elementos que la componen y no sabes como hacerlo. La pasas a tu ordenador con el fin de retocarla pero las aplicaciones que tienes instaladas no te dan lo que necesitas. No eres un artista y no gestionas con facilidad las herramientas destinadas al diseño gráfico. ¿Qué puedes hacer?

Fotografías retocadas

Lo ves con frecuencia en carteles, revistas y periódicos. Son fotografías retocadas que se convierten en auténticas obras de arte, más próximas a un cuadro que a una imagen obtenida con una cámara digital o analógica. Existen unas cuantas aplicaciones capaces de modificar las fotos y, utilizando las herramientas adecuadas, convertirlas en imágenes artísticas.

Editor online

iPiccy es una aplicación online gratuita capaz de transformar cualquier fotografía en una obra de arte de manera fácil, sin complicaciones. Sólo tienes que iniciar el editor para llevar a buen fin tu creación. A partir de ahí, efectúa los pasos siguientes:

  • Sube una foto desde tu ordenador, desde una alojamiento en la web (escribiendo su URL), desde una cámara digital o partiendo de cero.
  • De inmediato se mostrará una pantalla con todas las herramientas que incluyen este tipo de programas. La pestaña Effects permite acceder a un conjunto de opciones, clasificadas en categorías, que nos servirán para convertir la foto en un cuadro. Dispones de todos los efectos habidos y por haber.
  • Podremos añadir textos o realizar dibujos sobre la imagen, para darle un toque personal.
  • Cuando finalices los retoques, pulsa sobre Save & Share para descargarla a tu ordenador o compartirla con amigos utilizando la URL que se te proporciona.
VER TAMBIÉN:   Convierte una foto en un dibujo con Cartoonize

Collages

Con iPiccy también podrás componer originales collages a partir de las imágenes que proporciones. Sólo tienes que pulsar sobre el enlace que aparece en el editor cuando inicias la aplicación. Dispones de una gran cantidad de modelos, desde los básicos hasta los avanzados, con originales formas.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a iPiccy.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario