Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Isla en el Cielo

Isla en el Cielo

Nos cuenta el autor de este cortometraje, Christoph Malin, que invirtió un año y medio en realizar el vídeo. Fue el tiempo que necesitó para hacer las fotografías, procesarlas, seleccionarlas y buscar en el material que ya tenía archivado. El resultado es auténticamente espectacular. Un homenaje a la Isla de La Palma, parte de las Islas Canarias.

No desdeñemos las sugerencias de Malin:

Inhala el aire fresco, el olor del perfume de los pinares. Escucha sólo el viento en los árboles. Mira el cielo azul profundo por encima de las arenas volcánicas negras. Camina por senderos volcánicos épicos, muy por encima del océano Atlántico. Siente los elementos. Sé tú mismo.

En su mente estaban alojadas una serie de imágenes. Las plasmó en una atractiva obra, tras desplazarse a la Isla, convirtiendo sus sueños en realidad. Para conseguirlo pasó varias noches sobre la cima de las cordilleras volcánicas. Caminó en bicicleta y a pie. Hizo y deshizo, y volvió a hacer. Vio como se mueven las nubes y las estrellas. Se sintió pequeño ante el universo inconmensurable. Hizo realidad su pasión, un timelapse de la noche, de una noche especial, en un lugar único. Aunque el vídeo tiene ya más de un año, su mensaje sigue vigente, es imperecedero.

VER TAMBIÉN:   La aspiradora y el perro

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario