Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » iTranslate Voice, traductor automático para iOS y Android

iTranslate Voice, traductor automático para iOS y Android

iTranslate Voice, traductor automático para iOS y Android

No somos los únicos, sabemos que hay muchas más personas como nosotros. Nuestro dominio de algunos idiomas roza el ridículo. Conocemos alguna que otra palabra de inglés y francés, pero no seriamos capaces de articular una simple frase. ¿Qué podemos hacer si nos vamos a Londres o a París? Si queremos hacernos entender en algún que otro restaurante o cafetería, con el vendedor de una tienda, o preguntarle algo a un muchacho que cruzamos en la calle, tendremos que armarnos de valor o llevar instalada en nuestro dispositivo móvil iTransalate Voice, una aplicación diseñada para iPhone e iPad, así como para dispositivos Android.

Un traductor siempre a mano

Con iTranslate Voice podrás pronunciar una frase delante de tu dispositivo y comprobar como el móvil, tablet o teléfono, la pronuncia en otro idioma, el que hayas indicado. Los problemas que te podían surgir, que indicamos en el párrafo anterior, desaparecen de un plumazo. Además, podrás dejarle el dispositivo a tu interlocutor para que el también te hable en su idioma. La aplicación se ocupará de hacer la traducción para ti.

VER TAMBIÉN:   Onefootball, para los amantes del fútbol

iTranslate Voice

A tener en cuenta

No te vas de viaje o de vacaciones, pero quieres practicar con un idioma. iTranslate Voice es lo que necesitas. Con esta aplicación podrás hacerlo con más de 40 idiomas. Y no se queda ahí, ofrece un buscador integrado que te permite encontrar el significado de la palabra o palabras que desees. Permite también conectar varios dispositivos, utilizados por diferentes personas, y entablar una conversación entre todos, cada uno hablando en su idioma, gracias a AirTranslate.

Y aún hay más…

También es posible guardar las palabras, las preguntas y las frases que utilizas con más frecuencia gracias a Phrasebook. De esta forma tendrás siempre a mano aquello que sabes que vas a necesitar aquí y allí. Todas la traducciones se pueden compartir. ¿Estás tweeteando con otra persona que no habla tu idioma? Con iTranslate Voice podrás hacerlo sin problemas, los mensajes se envían automáticamente desde la aplicación.

VER TAMBIÉN:   MobilyTools, caja de herramientas para iOS

Acceso

Puedes conseguir la aplicación en la iTunes App Store o en Google Play. Lo puedes hacer directamente accediendo a iTranslate Voice. No es una aplicación gratuita, pero su precio no llega a los 4 €.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario