Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Jajuk, administrador y reproductor musical

Jajuk, administrador y reproductor musical

El disponer de un reproductor musical en el ordenador es algo que entra entre las prioridades de la mayoría de los usuarios. Aunque Windows, Mac OS X y Linux permiten la activación del que viene instalado por defecto, no está de más el probar otras opciones. No basta con que la herramienta se ocupe de reproducir música, se necesita algo más. De ahí nuestra nueva propuesta.

Jajuk, administrador y reproductor musical

Hay unos cuantos reproductores de música, gratuitos y de pago. Uno más en esa lista es Jajuk, un programa que te permite organizar tus canciones y administrar tus listas de reproducción, así como crear nuevas listas para fiestas y eventos. Puedes hacerlo a mano o dejar que lo haga por ti el DJ Digital, suministrándole las reglas que ha de respetar.

Herramienta muy intuitiva

Pero aún hay más, pulsando un solo botón podrás crear una lista en la que se incluyen las mejores canciones, las que más te gustan. Todas las características que incluye la aplicación son altamente intuitivas, algo no muy frecuente en otros programas similares. Incluye un sistema de clasificación inteligente, un reproductor aleatorio, un sistema integrado de karaoke, entre otras muchas funciones.

VER TAMBIÉN:   Descubre lo que pasa en tu barrio en Bilboket

Características más destacadas

Entre el amplio número de características que ofrece Jajuk destacamos las siguientes:

  • Ofrece una notable facilidad de uso centrada en su interfaz muy intuitiva, su velocidad a la hora de ejecutar las solicitudes, y en su capacidad para proporcionar múltiples formas para efectuar la misma operación.
  • Presenta una gran cantidad de opciones, pensadas para usuarios avanzados, que no se incluyen en herramientas similares.
  • Es altamente portable y fácilmente integrable en el escritorio.
  • Ofrece una gran cantidad de funciones como reproductor. Además de las ya indicadas, podemos añadir las siguientes: fácil gestión, sistema avanzado de clasificación, posibilidad de encontrar pistas duplicadas, selección de canciones favoritas, varios modos de inicio, y algunas más.

Soporta los formatos más populares

Ofrece también la edición de etiquetas o la muestra de letras de canciones. Soporta los formatos MP3, OGG, FLAC, AAC, WMA, APE, entre otros. Jajuk es una aplicación open source gratuita que funciona en todas las versiones de Windows, en Linux y en Mac OS X.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Jajuk.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario