Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » JetClean Free, limpia tu ordenador
JetClean Free, limpia tu ordenador

JetClean Free, limpia tu ordenador

Al utilizar nuestro ordenador se van almacenando una serie de datos en el equipo que guardan información sobre su manejo y su actividad. JetClean es una herramienta que se ocupa de eliminar los archivos temporales y toda la basura acumulada. Borra también los accesos directos rotos, las claves no válidas del Registro, las pistas de navegación web y mucho más.

Proceso de limpieza

Puedes seleccionar las áreas que quieres limpiar y las que no. Con sólo pulsar un botón se iniciará el proceso de limpieza. La herramienta soporta todos los navegadores web así como una gran cantidad de aplicaciones. Antes de efectuar una limpieza se efectúa una copia de seguridad del registro con el fin de hacer, si se considera necesario, una restauración.

VER TAMBIÉN:   Arranque rápido de tu ordenador con Anvi Startup Booster

¿Qué nos ofrece JetClean?

JetClean incluye algunas funciones más, como un gestor de arranque, un ayudante de desinstalación de programas y un visor de información del sistema. La aplicación se puede utilizar como una herramienta portable. Existe una versión Pro del programa que incluye muchas más opciones. Esta versión es gratuita y ambas funcionan en las últimas versiones de Windows.

Características

Entre las características que ofrece este programa destacan las siguientes:

  • Con un sólo click se puede llevar a cabo al limpieza y optimización. Elimina de una pasada los archivos basura y las entradas del registro no válidas.
  • Ocupa muy poco espacio y necesita muy pocos recursos del sistema para funcionar. Es altamente funcional.
  • La localización de los archivos basura, los que están ocupando espacio recuperable en el disco duro, la hace de forma rápida y eficiente. Es capaz de eliminar y/o limpiar rápidamente todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, las referencias a los documentos abiertos recientemente, los archivos temporales, los archivos de registro, el portapapeles, la caché de DNS, los informes de errores, o los volcados de memoria.
  • El resultado del trabajo redunda en una mejora del rendimiento, en un sistema más estable, evitando bloqueos, así como en un inicio más rápido del PC y de todos los programas instalados.
VER TAMBIÉN:   Encuentra archivos duplicados en tu ordenador con dupeGuru

Acceso

Para conseguir este programa accede a JetClean Free.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario