Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Juegos » Juega en línea en Kizi

Juega en línea en Kizi

Hace exactamente una semana os presentábamos GamesOnline, una web pensada para el entretenimiento y la diversión, un lugar para los pequeños, los jóvenes y los mayores. Hoy os descubrimos otro espacio con las misma pretensiones. Kizi te da todo lo necesario para disfrutar, para pasar buenos momentos jugando. Como sabrás, no tienes que descargar nada a tu ordenador, sólo necesitas entrar en el sitio web y decantarte por un juego determinado.

En Kizi tienes juegos de todo tipo, de acción, de aventuras, de deportes, de rompecabezas, para niños y niñas… Una gran cantidad están construidos en flash, pero también los hay en otros sistemas. Cuanto te decantes sobre un juego específico, accederás a una nueva pantalla, con todo preparado para jugar. En la parte inferior verás un pequeña descripción (en inglés). También se especifica lo que debes utilizar para jugar, el ratón o el teclado, o ambos.

VER TAMBIÉN:   Crear y publicar manuales de usuario en línea con Manula

Juega en línea en Kizi

Si tienes un sitio web y quieres incluir alguno de los juegos en una página, sólo tienes que copiar el código que te ofrecen e insertarlo en el lugar adecuado. Verás, al lado de cada juego, un listado de los juegos más populares. Desde la página principal puedes acceder a todas las categorías de juegos desde el panel que tienes a la derecha.

Enlace | Kizi

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario