Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Juegos » Educativos » Juego de ajedrez en línea para niños

Juego de ajedrez en línea para niños

El ajedrez es uno de los juegos más entretenidos que existen. Los que juegan al ajedrez tienen que ser capaces de diseñar una táctica, de cambiarla durante el desarrollo de la partida, lo que redunda en un sano ejercicio para la mente. Aprender a jugar al ajedrez no entraña grandes complicaciones. Para llegar a ser un buen ajedrecista hay que practicar mucho, jugar unas cuantas partidas con distintos oponentes. Es recomendable comenzar a jugar cuanto antes mejor.

Ajedrez para niños

ChessKid.com es un sitio diseñado para que los niños jueguen al ajedrez. Es un espacio en el que la seguridad es muy importante, nunca habrá contactos con extraños. Los padres podrán siempre controlar la actividad en línea de sus hijos.

VER TAMBIÉN:   Para entretenerse jugando

Juego de ajedrez en línea para niños

Participación en torneos

Los niños podrán participar en torneos. Lo mejor es empezar jugando con el ordenador (no necesitas registro), para practicar un poco y, a continuación, con alguno de los chicos y chicas que están en línea para jugar contigo. En cualquier caso, empieza creando uno cuenta. es gratuita.

Control de padres y/o profesores

Si eres padre o profesor, crea tu cuenta para poder controlar la actividad de tus hijos o de tus alumnos. Como profesor podrás disponer de todas las herramientas necesarias para crear torneos, para enviar mensajes a los niños o para organizar actividades. Tendrás además una gran cantidad de material didáctico que te servirá para convertirte en un entrenador de ajedrez. Como padre también podrás jugar al ajedrez y practicar con tu hijo.

VER TAMBIÉN:   ¿Qué piensan los niños de sus mamás?

Enlace | ChessKid.com

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario