Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Juegos y recursos educativos para alumnos de Infantil y Primaria en Educalandia

Juegos y recursos educativos para alumnos de Infantil y Primaria en Educalandia

En Internet existen unos cuantos sitios web que se ocupan de recoger juegos y recursos educativos. Ayer hemos escrito dos artículos, 10 sitios web para niños y Recursos educativos en Tiching, en los que os hablamos sobre el tema. Hoy, siguiendo con el mismo, nos hemos decidido a presentaros Educalandia, un espacio que servirá a profesores, estudiantes y padres a la hora de buscar un lugar en el que centrar su atención, con fines lúdicos y educativos. El sitio está dirigido a alumnos de infantil y primaria.

Educalandia, juegos y recursos educativos para alumnos de Infantil y Primaria

Educalandia presenta los juegos, en realidad educajuegos, y recursos educativos recogidos clasificados en cuatro categorías diferentes: Infantil, Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Tercer Ciclo. En cada una de ellas muestra enlaces a espacios externos, los que albergan los contenidos, acompañados de una imagen y una pequeña descripción. Ésta puede ser ampliada al pulsar sobre el enlace Ver detalles.

Juegos y recursos educativos para alumnos de Infantil y Primaria en Educalandia

Si navegamos por las opciones de menú en la parte superior de las páginas de la web, descubrimos, además de las categorías ya especificadas en el apartado alumnos, el acceso a algunos recursos para el profesorado y el alumnado, clasificados en cuatro categorías: adivinanzas, generador de cuentas imprimibles, ideas para disfraces y dibujos para imprimir. El submenú educajuegos nos lleva a una relación de más de 30 juegos marcadamente educativos. Y aún hay más, entra y verás.

VER TAMBIÉN:   Trileros (Solución)

Enlace | Educalandia

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario