Viernes , 25 julio 2014
Inicio » Varios » De todo » Jugar por Internet

Jugar por Internet

El juego, como forma de entretenimiento, nació con el hombre. Con el paso del tiempo fue evolucionando, la simple emoción que producía una partida se convirtió en algo más. No bastaba con ganar por ganar sino que había que conseguir algún beneficio, económico o de otro tipo. Así, entre otros, surgió el poker, un juego de cartas en el que se apostaba y apuesta dinero. Se dice que surgió como tal en Nueva Orleans, allá por el año mil ochocientos y algo, como una evolución de un juego que enseñaron los marineros persas a los colonos franceses.

Poker

Internet no podía mantenerse al margen del juego en general y del poker en particular. Antes de que las redes sociales fuesen parte de la vida de los internautas, ya existían varios espacios en la red que se dedicaban al juego en general y al poker en particular. Por ello tal vez, Facebook introdujo Zynga Poker como una forma más de atracción hacia los visitantes en general para convertirlos en miembros de la red social por excelencia.

El poker por origen y naturaleza es un juego en el que se apuesta dinero, como ya hemos dicho, pero no siempre es así. Los responsables de la consola XBox360 pusieron en escena este verano una versión muy particular de este juego, el Full House Poker, en el que se pueden hacer campeonatos en vivo con otros amigos utilizando dinero virtual. Su éxito ha sido tal que se han promovido campeonatos a nivel mundial.

Si te das una vuelta por la red, te encontrarás con multitud de sitios que promueven el juego del poker y que permiten participar exponiendo tu dinero. Son muchas las personas que dedican parte de su tiempo a participar activamente en estos espacios. Si quieres pasar a formar parte activa de ese grupo, seguro que te interesa darte una vuelta por Poker Online, en donde te recomiendan las mejores salas de poker en el mundo. Como jugador activo, o novato, te recomendamos que no dejes de visitar Jugar al Poker, en donde se hace una clasificación de las principales salas de poker, explicando sus características y ordenadas por los mejores bonos de bienvenida. ¡Suerte!

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario