Inicio » Software » Protección » Junkware Removal, para eliminar infecciones en Windows

Junkware Removal, para eliminar infecciones en Windows

Junkware Removal, para eliminar infecciones en Windows

Cada vez ocurre con mayor frecuencia. Ayer mismo tuve que ocuparme de la desinfección de un ordenador plagado de ventanas emergentes, barras de herramientas intrusivas, anuncios que se muestran en la mayoría de las páginas sin ser servidos por ella, o secuestros de la página de inicio en los navegadores web. Al viajar por Internet cualquiera, sin ser consciente de ello, puede pulsar sobre un banner o enlace y de inmediato percibir como se instalan en el sistema todas o algunas de la infecciones indicadas.

A tener en cuenta

La instalación se efectúa de manera rápida, pero la desinstalación no es sencilla. En algunos casos se puede hacer a mano, desde el panel de control de Windows, en el apartado destinado a agregar o quitar programas, pero en otros no es suficiente con ello. Las infecciones siguen activas en algunos lugares, por lo que lo mejor es recurrir a una herramienta que se ocupe de realizar todo el trabajo.

¿Qué ofrece Junkware Removal?

Junkware Removal es una aplicación gratuita que se ocupa de efectuar la eliminación de las citadas infecciones. Cuando entra en acción se ocupa de buscar todos los archivos y referencias en el registro ligadas a los elementos dañinos y, a continuación, eliminarlo todo. Entre los elementos que borra se encuentran los siguientes: Barra Ask, Babylon, Blekko, Claro / isearch, Conduit, Crossrider, DealPly, Delta, Facemoods / Funmoods, Findgala, Globasearch, hao123, iLivid, Iminent, IncrediBar, MocaFlix, MyPC copia de seguridad, MyWebSearch, PerformerSoft, Privitize, Qvo6, Searchqu, Snap Do, Bucks Swag Wajam, Asistente Web, WhiteSmoke, Zugo, y algunos más. La lista se incrementa en cada nueva versión.

Conclusión

A pesar de ser una herramienta muy sencilla y muy fácil de usar, tiene una gran potencia. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows y, como ya hemos indicado, se trata de un programa gratuito.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Junkware Removal.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario