Inicio » Juegos » Juver, la nueva propuesta de Angry Birds

Juver, la nueva propuesta de Angry Birds

Cualquier momento es bueno para jugar, pero aún más si estamos en periodo de vacaciones, con todo el tiempo del mundo para disfrutar, para pasar instantes agradables sometidos a intensos desafíos. La familia Angry Birds siempre nos ha ayudado a pasar estos momentos y ahora, como tenía que ser, vuelve a hacerlo, con un juego en el que el protagonista es el refresco. Juver adopta cuatro formatos, mejor cuatro formas diferentes: red, bomb, king pig y chuck. Todos son envases que contienen refrescos sin gas, con zumo, aptos para todos, para que los niños y no tan niños disfruten con su sabor y lo que éste encierra.

El primero de la lista

Así, si analizamos el primero de la lista, nos encontramos con un compuesto en el que el elemento esencial es un 15% de zumo Juver de frutos rojos. Una bebida sana con sólo 23 Kcal por cada 100 ml, que no tiene colorantes artificiales ni conservantes. Es una bebida sin gas y sin gluten. Una bebida sana que va acompañada de tonos de llamada para teléfonos móviles, de fondos de pantalla y de Toons.tv, pero que su fin primordial es refrescar.

Más sabores

Lo mismo ocurre con el resto de sabores. Sólo cambian los frutos rojos por uva y manzana, por manzana y limón, o por plátano, manzana y uva. También tienen nuevos tonos de llamada y nuevos fondos de escritorio. Con Juver cualquiera podrá disfrutar de la fruta en forma de zumo, sobre todo los niños. Y tendrá algo más, el juego unido a la diversión.

Juver y Angry Birds

Si quieres echarle un vistazo a esta nueva propuesta, date una vuelta por Juver, y descubrirás todo lo que encierra. Se trata de Angry Birds, el refresco sin gas con zumo. Deja que tus hijos lo saboreen y, al mismo tiempo, se diviertan.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario